OBJETIVO

1 Posted on 14 Apr 2014 by Admin   

El Simposio de Investigaciones, es un encuentro para presentar resultados de investigación en temas de tecnología asociados a discapacidad a fin de dar una mejor calidad de vida y facilitar la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad.

Siendo nuestro principal objetivo el Difundir los resultados de investigación en temas de tecnología asociados a discapacidad, a fin de dar una mejor calidad de vida y facilitar la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad.

 

Red interuniversitaria asociada a discapacidad
Lo importante de este Simposium es crear una red interuniversitaria que permita el desarrollo de proyectos y relevamiento de necesidades sociales para realizar productos y servicios asociados a la discapacidad.

Una de las metas de esta Red es de impulsar los encuentros y mantener una relación estable entre los profesionales dedicados a la investigación asociada a discapacidad, los estudiantes de Maestría y de Doctorado que trabajan en el campo de la discapacidad.

                                          

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conferencias

Con el SITAD

Crearemos una red Interuniversitaria, que permita el desarrollo de proyectos y relevamiento de necesidades sociales; para la elaboración de productos y servicios asociados a la discapacidad en nuestro país.

Fomentar encuentros, en los que profesionales dedicados a la investigación asociada a discapacidad, los estudiantes de Maestría y de Doctorado que trabajan en el campo de la discapacidad; puedan intercambiar experiencias y conocimientos que son necesarios para una evolución positiva en la educación y política social.

Mayor Información

¿Quieres participar con nosotros? Pueden contactarse con el Departamento de Vinculación con la Colectividad, y solicitar más información.

Dirección:Chambers 227 y 05 de Junio
Teléfono:+593-42590-630 ext. 4416
E-mail: bnaranjo@ups.edu.ec