INSCRIPCION

1 Posted on 14 Apr 2014 by Admin   

Podrán participar Docentes de Instituciones educativas, Fundaciones y organismos asociadas a discapacidad, delegados de centros de investigación y alumnos en general. El Costo de inscripción es de $10,00 (Descuento para personas con discapacidad).

Debe descargar el Formulario de Inscripción al "Simposium de Investigación en Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad" (dar click aquí). Luego llenarlo con sus datos personales y sacar copia de la cédula de identidad.

Completar Registro

2 Posted on 14 Apr 2014 by Admin   |  

Si Ud. Vive en la ciudad:

Favor acercarse a la Universidad Politécnica Salesiana (Chambers 227 y 5 de Junio) al edificio La Joya, sección Secretaría

1. Entregar el formulario, lleno, firmado y copia de cédula de identidad, presentar carnet de discapacidad (para aplicar al 50% descuento) .

2. Con el comprobante de inscripción ir a Tesorería y pagar el valor correspondiente: Público en general: $10,00 dólares. Personas con discapacidad: $5,00 dólares

3. Le entregan la factura respectiva, sacar copia y llevar el día del evento.

Si Ud. Vive fuera de la ciudad:

1. Enviar el formulario lleno y la copia de cédula escaneada a la dirección de correo: jandrade@ups.edu.ec

2. Espere que le envíen su comprobante de inscripción o le notifique que ya está su inscripción a su dirección de correo.

3. Posteriormente acercarse al Banco del Pichincha presentar su cédula de identidad e indicar que se tiene un valor pendiente, el valor correspondiente: Público en general: $10,00 dólares. Personas con discapacidad: $5,00 dólares

4. Presentar el comprobante de depósito en Tesorería (a más tardar un día antes de inicio del evento) allí le entregarán la factura respectiva, sacar copia y llevar el día del evento.

Conferencias

Con el SITAD

Crearemos una red Interuniversitaria, que permita el desarrollo de proyectos y relevamiento de necesidades sociales; para la elaboración de productos y servicios asociados a la discapacidad en nuestro país.

Fomentar encuentros, en los que profesionales dedicados a la investigación asociada a discapacidad, los estudiantes de Maestría y de Doctorado que trabajan en el campo de la discapacidad; puedan intercambiar experiencias y conocimientos que son necesarios para una evolución positiva en la educación y política social.

Mayor Información

¿Quieres participar con nosotros? Pueden contactarse con el Departamento de Vinculación con la Colectividad, y solicitar más información.

Dirección:Chambers 227 y 05 de Junio
Teléfono:+593-42590-630 ext. 4416
E-mail: bnaranjo@ups.edu.ec